Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

Las presentes Condiciones Generales e información legal (en adelante "Condiciones Generales"), regulan el uso de acceso al sitio https://www.naturtable.es, titularidad de NATURTABLE S.L. (en adelante "Naturtable"), a través de la cual se pone a disposición de los usuarios la plataforma web (en adelante "la Plataforma").

La aceptación de las presentes Condiciones Generales supone una relación contractual vinculante entre el Usuario y Naturtable.



INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico se exponen los siguientes datos identificativos del titular de la Plataforma:

  • Denominación Social: NATURTABLE S.L.

  • Domicilio social: Paseo de Gracia 50, Planta 5, Barcelona (08007)

  • Datos de Inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 39374, Folio 30, sección 8, Hoja M699123

  • Número de Identificación fiscal (NIF): B88417506

  • Correo electrónico: info@naturtable.es



ALCANCE DE LOS SERVICIOS

La Plataforma Naturtable, ofrece a sus usuarios registrados (en adelante "usuario" y/ o "usuarios") la posibilidad de adquirir productos alimenticios orgánicos, tanto frescos como envasados, tales como, frutas, hortalizas, verduras, legumbres, pastas, frutos secos, entre otros (en adelante, el "Servicio y/ o los "Servicios" indistintamente). La compra de estos productos, implica también el envío de los mismos al domicilio postal indicado por el Usuario.

Naturtable no garantiza el nivel de funcionamiento de la red de Internet. El servicio puede no estar disponible o verse limitado en cualquier momento y por cualquier motivo fuera de control de Naturtable, ya sea por emergencias, sobrecarga de conexiones, fallo del enlace, problemas en equipos de red, transferencias o fuerza de la señal. Naturtable no se responsabiliza de los datos, mensajes o páginas pérdidas o no guardadas por problemas de rendimiento por el servicio de Internet.

El Usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso de los servicios que se ofrecen a través de la Plataforma Naturtable, tienen lugar en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, por lo que el Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Naturtable pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales, o de la legislación aplicable en relación con la utilización de los servicios de Naturtable.

En adición a lo indicado anteriormente, y en la medida en que lo permita la Ley, y salvo por lo dispuesto en su caso en estas Condiciones Generales, en ningún caso Naturtable será responsable por daños personales, ni accidentales, especiales, directos o indirectos, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, pérdida o no obtención de empleo, pérdida de datos, interrupción del negocio o cualquier otro daño o pérdida comercial, relacionados con el uso o imposibilidad de uso de la Plataforma, independientemente de la causa o la teoría de responsabilidad (contractual o extracontractual o de cualquier otra) e incluso si el usuario ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.



CUENTA DE USUARIOS

Para darse de alta en la Plataforma como Usuario, y poder vincularse contractualmente, el Usuario debe tener al menos 18 años de edad, o en su caso, disponer de capacidad legal suficiente para poder suscribir este contrato. A su vez, deberá indicar a través del formulario que corresponda, su nombre completo, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como el número de una tarjeta de crédito y/ o de débito. Asimismo, los Usuarios deberán registrarse en la Plataforma, con la utilización de una clave de acceso (contraseña). La contraseña podrá ser modificada por el Usuario en cualquier momento posterior al registro como tal en la Plataforma.


El Usuario garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos, y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos.



CÓMO REALIZAR UNA COMPRA

Una vez el Usuario se ha registrado como tal en la Plataforma Naturtable, este podrá adquirir todos los productos alimenticios orgánicos que desee. Para ello, simplemente deberá seleccionar dentro de cada categoría de productos ofrecidos por Naturtable e indicar la cantidad exacta de cada uno de los productos seleccionados.

Todos los productos seleccionados, se incluirán inmediatamente en el apartado "carro de la compra" donde el Usuario puede realizar cualquier modificación. Los precios de los productos ofertados en la Plataforma aparecerán en euros, con todos los impuestos incluidos, excepto los Gastos de envío, que serán calculados posteriormente. En caso de existir algún tipo de oferta relacionada con algún producto, se especificará de manera correcta en la pantalla del producto en cuestión.

Puede darse el caso, que una vez confirmada la compra, no queden existencias de algunos de los productos seleccionados. En consecuencia, no se aplicará el coste de los mismos en la compra final. Y en caso de haber sido abonada dicha cantidad, se realizará el reintegro de la misma en un periodo de 48 horas.

Una vez el Usuario considera correcto el contenido del "carro de la compra", este deberá indicar la dirección postal donde quiere recibir el pedido de los productos, así como el nombre completo de la persona receptora del pedido en el caso de que el Usuario no sea el receptor de la compra.

Una vez confirmado el "carro de la compra", así como el domicilio postal de entrega, el Usuario deberá incluir los datos de la tarjeta de crédito o débito para el correspondiente pago de los productos y correspondiente envío.



OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se compromete con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales.

Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de la Plataforma y sus contenidos, con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, buenas costumbres y orden público.

Asimismo, el Usuario se obliga a no difamar, almacenar, difundir desde la Plataforma o en la Plataforma contenido, material o información de carácter pornográfico, amenazador, xenófobo, violento, que atenten contra la raza, sexo, religión y/o ideología o contra la moral, el orden público y los derechos fundamentales, así como, contra las libertades públicas, el honor, la intimidad.

Los Usuarios se abstendrán de usar los contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos o intereses de terceros, o de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Naturtable se reserva el derecho, sin previo aviso, de excluir de sus registros a aquellos Usuarios que considere hacen un uso inapropiado de la Plataforma o considere que incumplen las condiciones del presente documento.

De igual forma, el Usuario se compromete a custodiar la contraseña identificativa para hacer uso de los servicios dispuestos en la Plataforma, y se compromete a no ceder su uso a terceros, asumiendo personalmente la responsabilidad por cualquier perjuicio derivado por el uso indebido de la contraseña o el uso de la Plataforma.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE NATURTABLE

Naturtable no se responsabiliza del uso que el Usuario realiza de su contraseña y/ o clave de acceso a la Plataforma. La información de la contraseña es particular de cada Usuario, y esta no puede compartirse con otras personas. En su caso, el Usuario se responsabiliza del uso que se dé de su contraseña por personas ajenas al Usuario.

Naturtable, no se responsabilizará de cualquier incidencia en el envío o recepción de los productos adquiridos en la Plataforma por error en la dirección postal facilitada por el Usuario. En este supuesto, el Usuario deberá ponerse en contacto con la compañía a través del correo electrónico info@naturtable.es tan pronto como le sea posible. En consecuencia, la compañía realzará todas las acciones que le sean posible para realizar la modificación oportuna en el caso en que sea posible.



EMERGENCIA TOXICOLÓGICA

Para emergencias de carácter toxicológico, el Usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Información Toxicológica a través del número de teléfono 91 562 0420.

También deberá informar a la compañía de dicha emergencia a través del correo electrónico info@naturtable.es



PRECIO Y PAGO POR EL PRODUCTO Y SU ENVÍO

El precio por los diferentes productos que el Usuario pueda adquirir en la Plataforma, aparecerán siempre en euros e incluye los impuestos correspondientes. Los gastos de envío aparecerán de forma separada y no estarán incluidos en el precio. Puede consultar las tarifas de gastos de envíos aquí .

Si te hemos cobrado un precio distinto en un artículo al que aparece en la Plataforma, por favor, envía un correo electrónico a la dirección info@naturtable.es junto con el comprobante del albarán y/o tique de la compra. Desde Naturtable trataremos de hacer todo lo posible para poder solventar la incidencia en un plazo no superior a 48 horas.

Si te hemos cobrado un artículo más de una vez cuando sólo has comprado una unidad, por favor, envía un correo electrónico a la dirección info@naturtable.es junto con el comprobante del albarán y/o tique de la compra. Desde Naturtable trataremos de hacer todo lo posible para poder solventar la incidencia en un plazo no superior a 48 horas.

El Usuario puede realizar el pago de la compra a través de nuestra pasarela de pago seguro podrá realizar a través de su tarjeta de crédito y/o débito y que encontrará al final del proceso de compra.



ENVÍO Y ENTREGA DE LA COMPRA

El Usuario deberá señalar una dirección postal donde desea recibir los productos adquiridos. Le recomendamos que utilice la dirección postal donde pueda asegurar que alguien puede recibir el paquete en horario laboral.

Puedes comprobar que tu dirección postal está dentro de nuestras zonas de reparto a través del apartado correspondiente en nuestra Plataforma.

Una vez finalizada la compra, se te comunicará, a la dirección de correo electrónico que haya facilitado la confirmación de la compra realizada.

El Usuario recibirá la compra en función del momento del pago de la misma. Puedes consultar la información sobre los horarios de entrega de tu pedido pulsando aquí .

A la recepción del pedido, el Usuario o la persona autorizada para la recepción de la compra, deberán firmar un albarán o comprobante (tique) donde aparecerán reflejados los productos adquiridos. En este sentido, se recomienda al Usuario revisar el contenido de la compra, con el fin de validar el albarán. Especialmente, se recomienda la revisión de la compra en caso de haber adquirido frutas y/o hortalizas.

Puede darse el caso en que en el momento de la entrega y según horario acordado con el Usuario, este, o la persona designada a su interés, sin previo aviso a Naturtable, no se encuentre en la dirección indicada. El Usuario al finalizar el proceso de compra, dispone de un campo en la Plataforma donde indicar alternativas de entrega de la misma. Ya sea el portero del edificio un vecino con conocimiento de la entrega, entre otros. En el caso en que ambas opciones no hayan sido suficientes para la entrega de la compra, Naturtable se pondrá en contacto con el Usuario para acordar un horario alternativo de entrega durante el mismo día y/ o durante el día posterior, asumiendo el Usuario los costes de transporte. En caso de no llegar a un acuerdo con el nuevo horario de entrega, Naturtable podrá cancelar la compra, retornando las cantidades al Usuario, excepto las devengadas por gastos de transporte, así como de los productos perecederos, tales como frutas y verduras



GARANTÍA Y CANCELACIONES

Todos los productos de la Plataforma de Naturtable reúnen todas las garantías legales, así como los certificados y autenticidad permitidos en la Unión Europea y España. Sin embargo, Naturtable no se responsabiliza del mal uso o falta de mantenimiento de los productos por parte del Usuario.

El Usuario puede cancelar el pedido enviando un email a la dirección de correo electrónico info@naturtable.es informándonos sobre dicha cancelación.

La cancelación podrá realizarla en cualquier momento y sin penalización alguna hasta dos horas antes al inicio de la franja de entrega del pedido. En este caso, Naturtable realizará el reintegro mediante el mismo medio de pago utilizado de dicha cantidad en un plazo no superior a 48 horas.

En el caso en que el Usuario desee cancelar el pedido con una antelación inferior a las dos horas anteriores del inicio de la franja de entrega, el Usuario verá reintegrada todas las cantidades abonadas, descontando en su caso, los gastos que se hubieran devengado por el transporte de la compra y/o por la preparación de la compra en un plazo de 48 horas.



DEVOLUCIONES

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento en que recibes el pedido. El usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para la devolución de la compra o para la devolución de alguno los productos que forman parte de su cesta de la compra, siempre y cuando no se trate de productos perecederos, de los cuales el usuario no dispone de derecho de desistimiento.

En caso de optar por la devolución de productos no perecederos, el Usuario deberá ponerse en contacto con Naturtable a través del correo electrónico info@naturtable.es , informando del deseo del ejercicio del derecho de desistimiento y sobre qué producto o productos desea ejercerlo.

La devolución del producto y/o productos no perecederos podrá realizarse siempre y cuando se envíe en perfectas condiciones, correctamente protegido, así como con todos los accesorios, si los tuviese, y siempre que no hayan sido objeto de uso. Asimismo, los productos deberán devolverse en su embalaje original. Dada la naturaleza de los productos ofrecidos en la Plataforma, Naturtable aceptará productos cuyo embalaje haya sufrido deterioro como consecuencia de una apertura normal para acceder al producto y tomar una decisión definitiva sobre su adquisición. Una vez comprobado que el Usuario ha cumplido con los requisitos de devolución, Naturtable procederá a realizar las devoluciones de cantidad oportunas en función de la devolución realizada.

En el supuesto en que el Usuario desee desistir de la compra completa, siempre y cuando esta esté compuesta de productos no perecederos, este recibirá el reintegro de todas las cantidades abonadas, incluido el coste de transporte, descontando únicamente la cantidad derivada de la recogida de la compra.

En el caso en que el Usuario desee desistir únicamente de alguno o algunos de los productos no perecederos de la compra, este recibirá el reintegro por el importe del producto y/o productos que desea devolver, descontando los gastos derivados de la recogida de los mismos.

En el supuesto de productos defectuosos o encontrarse en mal estado, siempre y cuando, dicha circunstancia sea imputable a Naturtable, los gastos generados por la recogida no se aplicarán al Usuario.

Puede darse el caso en el que el Usuario haya adquirido productos perecederos que en el momento de la recepción no se encuentran en buen estado. En estos casos, el Usuario dispone de 12 horas para enviar una fotografía del producto perecedero y/ o productos perecederos al correo electrónico de Naturtable info@naturtable.es . Comprobado por Naturtable y aceptada la devolución, el Usuario podrá optar por la devolución del importe correspondiente o por el reemplazo del producto. En cualquiera de ambos casos, esto no supondrá coste alguno para el usuario.

La devolución de las cantidades, se reintegrarán al Usuario en un plazo no superior a 14 días naturales mediante el medio de pago utilizado por el Usuario para la realización de la compra.



PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos relacionados con la marca Naturtable, dominios, logotipos, dibujos o documentación, incluyendo, software, programas informáticos, o cualquier elemento que pueda ser susceptible de protección por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial, que puedan ser de acceso a los Usuarios, son de propiedad de Naturtable y quedan expresamente reservados todos los derechos de uso sobre los mismos.

Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que Naturtable se lo autorice expresamente o quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Cualquier uso indebido del servicio o de sus obligaciones por parte del usuario podrán derivar, a discreción de Naturtable, en la cancelación de la cuenta del usuario, o suspensión del servicio hasta que se resuelva la incidencia, en su caso.

Asimismo, el usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

  • Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que, bien Naturtable o los legítimos titulares de los derechos, incorporen a sus propiedades en materia de Propiedad Intelectual o Industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).


  • Los dispositivos técnicos de protección o identificación que pueda contener el material objeto de Propiedad Intelectual o Industrial (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

El Usuario reconoce que, en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso, Naturtable no cede ni transfiere al usuario ningún derecho de Propiedad Intelectual y/o Industrial, o sobre cualesquiera derechos de terceras partes. Naturtable sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en los presentes términos y condiciones.

Los Usuarios no están autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial de los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.

El acceso y uso de la Plataforma se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

Naturtable se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial que le correspondan, incluyendo cualquier autorización y/o licencia.

Naturtable no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al Usuario sobre los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

Naturtable se reserva el derecho de resolver o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, las licencias otorgadas en virtud de los presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de ello, Naturtable podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del usuario que:

  • No sea conforme a los Condiciones Generales de Uso aquí especificados;

  • Infrinja o vulnere los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, de imagen u otros análogos de la Sociedad o de cualquier otro tercer legítimo titular; o infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.



RECLAMACIONES

En caso de reclamación por algún motivo o consulta relacionada con Naturtable, puedes ponerte en contacto nosotros a través de la dirección de correo info@naturtable.es . Naturtable por su parte, destinará todos sus esfuerzos para atender su petición en un plazo no superior a 72 horas.

INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.



LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas en materia de interpretación, validez y ejecución. Asimismo, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier orto fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Asimismo, el usuario, podrá resolver de forma amistosa incidencias que se pudiesen producir durante la relación contractual a través de la Plataforma impulsada por la Comisión Europea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES .



MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Naturtable se reserva el derecho a modificar el presente documento de las Condiciones en cualquier momento. En caso de realizar algún cambio de las Condiciones, estas serán publicadas en la Plataforma y se indicará la fecha de su publicación, para que el Usuario conozca la fecha en que se ha hecho efectiva dicha modificación. En cualquier caso, recibirás una notificación a través de medios electrónicos sobre la actualización de las Condiciones de uso de Naturtable con anterioridad a su publicación en la Plataforma.

Una vez recibas la notificación pertinente sobre la modificación de los Términos y Condiciones, podrás rescindir su contrato previo a la fecha en que entren en vigor los nuevos Términos y Condiciones o podrá optar por la continuación de su acceso y utilización de la Plataforma.


Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2020