Comprar carne Ecológica en Madrid

La carne ecológica es la que proviene de un animal criado al aire libre, en entornos exentos de pesticidas o químicos en los suelos durante mínimo los últimos 3 años. Asimismo, la producción de carne ecológica se caracteriza por la alimentación sana y equilibrada de los animales, sin inyecciones de hormonas para el engorde y reduciendo el consumo de medicamentos nocivos. Además, tanto el matadero como la carnicería donde se pone a la venta su carne deben seguir estrictas normas ecológicas y sanitarias.

Gracias a Naturtable podrás comprar carne ecológica en Madrid y disfrutar comiendo productos ecológicos de alta calidad de forma saludable y más ética. ¿A qué estás esperando para conocernos?

Paseo de la Habana, 28
Madrid 28036

Dónde comprar carne de ternera, pollo y hamburguesas ecológicas en Madrid

No siempre es sencillo tener a tu alcance un establecimiento fiable donde comprar carne ecológica en Madrid. Son pocos los supermercados habituales que ofrecen este tipo de producto y a menudo las carnicerías carecen del sello de Agricultura Ecológica de la UE que aseguran los requisitos que debe tener la carne para ser considerada realmente ecológica. En Naturtable tendrás la seguridad de adquirir calidad en cualquiera de nuestras carnes ecológicas: carne de ternera, pollo, hamburguesas ecológicas… Haznos una visita a nuestra tienda en Madrid; podrás comprobarlo con tus propios ojos.

Carne orgánica a domicilio

Si quieres comprar comida ecológica, pero no tienes tiempo para buscar una tienda eco, puedes comprar carne de pollo o ternera ecológica a domicilio en Madrid en Naturtable, donde también encontrarás otros tipos de carnes con sello de garantía ecológico: chorizo, pavo, jamón serrano, embutido, así como quesos. En nuestra tienda online contamos con un amplio surtido de hamburguesas ecológicas sin aditivos, colorantes ni conservantes, elaboradas solo con ingredientes naturales. Nuestro reparto de carne orgánica y resto de alimentos a domicilio en Madrid es sostenible y utiliza medios de transporte eléctricos.

Comprar carne de pasto en Madrid

Carne de vaca alimentada con pasto significa que ese animal ha sido alimentado con su dieta original: hierba forraje y heno. Por otro lado, la carne ecológica es de animales que además de hierba se han podido alimentar con pienso o cereales ecológicos y garantiza que no se han tratado con antibióticos ni hormonas, siempre que tenga su sello. Tanto la carne de pasto como la carne ecológica aportan más beneficios a nuestra salud y al bienestar animal, comparados con la ganadería intensiva.

Precio de la carne ecológica

Es normal que los productos cárnicos ecológicos y orgánicos sean algo más caros que los convencionales, sin embargo sus precios son justificados por los beneficios que esta carne posee. Por ejemplo: garantizan el bienestar animal, su ausencia de químicos perjudiciales, un mejor sabor, prácticas sostenibles que impulsan la economía local o protección del medio ambiente utilizando recursos naturales. 

En Naturtable trabajamos para que los productos ecológicos, como la carne, sean cada vez más accesibles para todos.

Naturtable:
Productos frescos y ecológicos en tu puerta. Reducimos la distancia entre el productor y el consumidor haciéndolos accesibles para ti.
Productos:
Fruta | Verduras y Hortalizas
Legumbres | Frutos Secos
Lácteos | Aceites y Condimentos
Conservas
Coste de envío:
Consulta tarifas aquí.
Pago seguro: